FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1401
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:40
Empiezo desvelando la media total obtenida por Fanghot&Peterbartok, la pareja inmune de la pasada gala 7 en la cual batieron todos los registros de mejor media total, ¿cómo les habrá ido aquí con el jurado? En mi siguiente mensaje lo averiguamos... ouch
#1402
yomismaquis
yomismaquis
10/09/2017 21:41
ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND se convierten en las ovejas negras de la gala 8
#1403
ANHQVLover
ANHQVLover
10/09/2017 21:42
Estoy un poquito cabreada pero vamos!
#1404
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:42

FANGHOT&PETERBARTOK, vuestra media total esta gala 8 era de...



















































¡¡9.00!!

Pues increíble pero cierto, no teníais bastante con pulverizar récord la pasada gala siendo inmunes y aquí de nuevo obtenéis una excelente media total con una canción de fanghot que a priori parecía que iba a resultar fusiladísima entre el jurado pero no fue así, salvo Arena notas de sobresaliente del jurado y la bonificación de peterbartok la más elevada de extra22, primera sorpresa de la noche y no la última... ouch si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues hacía tiempo que no escuchaba este canción y siempre me ha gustado. Con muy buen ritmo, pegadiza y arriesgada. 9.4

Juuliaan
Crazy Frog - Axel F -9.5- Me encanta jaja

Arena027
Fanghot: 6. Esto...xD me ha gustado el ritmo y todo al final xD

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Extra22

+7 > Peterbartok: Michael Jackson – Thriller


Una gran canción de un gran cantante como Michael Jackson; aunque la verdad me gustaría que el usuario en cuestión hubiera cogido la versión más corta (aunque eso no quita que en larga siga excelente, pero bueno. Sin duda, una gran canción del Rey del Pop. Muy buenos -sobre todo- los movimientos que hacen los zombies de los vídeos, y los movimientos de Michael

MEDIA TOTAL

~>

8.30 + 0.70 = 9.00

#1405
prisonbreak forever
prisonbreak forever
10/09/2017 21:43
6Gerardo6, bueno, más que promesa, dije que lo iba a intentar, al final he sacado un momento, vengo de sacar a los perros, cuando me llamen para cenar, me tendré que marchar, así que igual no estoy hasta el final, pero lo importante es que algún comentario he podido poner
#1406
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:43
ANHQVLover, sé que jode convertirte en oveja negra y más por sorteo pero así se rige todo por desgracia triste

Tabla por favor angel
#1407
yomismaquis
yomismaquis
10/09/2017 21:44
ANHQVLover&Michaeldiamond: ovejas negras de la gala 7
Fanghot&Pertebartok: 9
#1408
prisonbreak forever
prisonbreak forever
10/09/2017 21:44
Enhorabuena FANGHOT&PETERBARTOK!!!
#1409
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:45
Thank you por ofrecerte yomismaquis, señala que Fanghot&Peterbartok son inmunes lengua

Continúo desvelando...
#1410
prisonbreak forever
prisonbreak forever
10/09/2017 21:46
6Gerardo6, FANGHOT&PrisonBreak Forever no, es FANGHOT&PETERBARTOK

Edito: Vale, ya lo has corregido
#1411
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:46

PABLOAALTO&EUROFANTOTAL, vuestra media total esta gala 8 es de...











































¡¡8.46!!

Pues otra genial media total, se nota que esta edición hay nivelón y tras petarlo la gala pasada volvéis a compenetraros fantásticamente con el jurado, veremos si resulta para salvaros y evitar la zona roja sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no conocía a Leah pero no ha estado mal el tema. Me gusta la voz de Leah, pero las partes de Will me sobran. 7.4

Juuliaan
Leah McFall - Home ft. will.i.am -8.5- Suena muy bien, preciosa

Arena027
Pablo: 8. Me ha gustado esta canción. Tanto ritmo como voz...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Extra22

+5 > Eurofantotal: Taylor Swift – Look What You Made Me Do


Muy buena canción, tiene una buena estabilidad, aunque no sea tan ritmica como otras, pero se mantiene

MEDIA TOTAL

~>

7.96 + 0.50 = 8.46

#1412
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:47
PrisonBreak Forever, lo acabo de corregir y lapsus mío carcajada
#1413
prisonbreak forever
prisonbreak forever
10/09/2017 21:47
Enhorabuena PABLOAALTO&EUROFANTOTAL, es una muy buena nota!
#1414
yomismaquis
yomismaquis
10/09/2017 21:50
AQNHVlover&MichaelDiamond: Ovejas negras
FANGHOT&PETERBARTOK: 9 (inmunes)
PABLOAALTO&EUROFANTOTAL: 8.46
#1415
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:51

GERARDO&MOJINOESCOZIDOS, nuestra media total esta gala 8 es de...

















































¡¡8.90!!

GRACIAS al jurado por valorar tan bien a mi Plumb con su nuevo single fiesta La media total es buenísima y sirve para SALVARNOS y pasar a la gala 9 de edición mi pareja y yo sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Plumb no me disgusta y además este tema no lo conocía. Me gusta su voz y la parte instrumental especialmente. 8.4

Juuliaan
God Help Me - Plumb Lyrics -8.5- Me gusta, emotiva

Arena027
Gerardo: 8. Esta canción de Plumb sí me ha gustado...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Extra22

+6 > Mojinoescozidos: Cascada – Everytime We Touch


Una canción bastante alegre que tenemos de Cascada, la verdad es que no veo que haya nada criticable en la misma, en cuando a ritmo va más que servida

MEDIA TOTAL

~>

8.30 + 0.60 = 8.90

#1416
yomismaquis
yomismaquis
10/09/2017 21:53
AQNHVlover&MichaelDiamond: Ovejas negras
FANGHOT&PETERBARTOK: 9 (inmunes)
PABLOAALTO&EUROFANTOTAL: 8.46
Gerardo&Mojinosescocidos:8.90
#1417
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:54

ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND, vuestra media total esta gala 8 es de...










































¡¡6.83!!

Buffff... pues floja media total que contemplando el nivel presente hace que lo tengáis chungo esta noche para salvaros, aparte de convertiros en ovejas negras el jurado no opinó favorablemente sobre vuestras elecciones en general, veremos lo que ocurre quedando parejas por revelar aún...



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no me va mucho Rod, aunque este tema no me disgusta del todo. Lo que más me gusta es el instrumental y el ritmo. 7.2

Juuliaan
Rod Stewart - Da Ya Think I'm Sexy? -6- Wtf

Arena027
ANHQV; 7. Me ha gustado la voz...pero hay algo que no mr convence...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Extra22

+1 > MichaelDiamond: Rodrigo Amarante – Tuyo


No es mala canción, pero en cuanto a igualdad de condiciones con el resto, pierde bastante. Y es mucho más tranquila que las demás, haciendo que su calificación sea menor, porque siempre me he posicionado sobre las canciones que eran más rítmicas

MEDIA TOTAL

~>

6.73 + 0.10 = 6.83

#1418
ANHQVLover
ANHQVLover
10/09/2017 21:55
Muy bien! Ya me veo fuera!
#1419
yomismaquis
yomismaquis
10/09/2017 21:55
AQNHVlover&MichaelDiamond: 6.83 (Ovejas negras)
FANGHOT&PETERBARTOK: 9 (inmunes)
PABLOAALTO&EUROFANTOTAL: 8.46
Gerardo&Mojinosescocidos :8.90
#1420
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2017 21:56
ANHQVLover snif xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 98 99 100 101 Siguiente